Borrar

Estoy indecisa sobre como comenzar este post y sobre como terminarlo, de hecho su único fin es recordarme la fecha en que he decidido borrar definitivamente mi otro Blog. Es algo que vengo tratando de hacer desde hace al menos un par de meses, pero me detenia el pensar que en un futuro quisiera recobrar la url, me gusta su nombre, tenía un significado muy especial para mí; pero ya no estoy a gusto allí…no sé que pasó o tal vez sí, pero no quiero admitir que perdí un poco o un mucho de sensatez. En fin, que quiero y necesito un espacio para mi, sin la sensación de que se estan entrometiendo en mi vida…Al final escribí de más.

Responder

