Mis (Blog) sitios

Tengo 3 sitios en Internet este y dos mas, uno de ellos únicamente de fotografías, todos alojados en wordpress. Ellos ocupan un lugar importante en la distribución de mi tiempo; no solo es actualizarlos: en uno tengo que preparar las fotografías que voy a poner y en el otro revisar las investigaciones, además de algunos tutoriales.

Mi primer página la inicie en el 2003 duró sólo unos meses, no me acostumbre  al formato: en el 2006 inicie 2 sitios en wordpress, en el 2007 agregue uno en blogspot. Los tres desaparecieron cuando empezó Espacio de Cordura.

Solo imaginarme que no existiera este medio de comunicación me crea una gran ansiedad. ¿Que haría con todo lo que tengo?

Todo esto viene a colación por que semanas atrás una amiga medio fantoche*  me llamo antisocial por no tener y no querer abrir una cuenta en facebook, me dijo que las redes sociales eran lo de hoy  que el formato de blog estaba caduco, y empezó a hablar sobre la importancia de las comunicaciones y los contactos, sobre todo los que ella tenía, trato de convencerme que lo que ella hacía era lo mejor…Y  lo es, pero para alguien como ella, no para una persona como yo.

Y ayer encontré un articulo de  Hernán Casciari donde habla de aquellos que escribimos en un sitio tipo Blog, él  menciona que los blog son una herramienta útil para quien tenga algo que decir, cosas que hacer, cosas que ofrecer en la red; para los demás siempre habrá algo de moda adonde puedan ir…

El articulo me pareció maravilloso, se llama:Una charla sobre la muerte de los Blogs

*sujeto neciamente presumido

3 Comments

  1. Recibe mis más afectuosas felicitaciones por tu blog….¡Gracias por compartir con tantos extraños todo ese mundo interior tan maravilloso que llevas dentro! Me has tocado un poquito el corazón, me siento muy cercana a ti, tu trasmites tu energia de una forma que yo entiendo. A mi también me han presionado con el dichoso Facebook pero no me convence, incluso con verdaderos amigos el e-mail me basta y me sobra para comunicarme si no puedo verles. Solo desearte ya para despedirme que sigas llenando muchas hojas más, para los que como yo un día buscando como aprender a pronunciar la R descubran un universo entero que merece la pena explorar y tiene mucho que ofrecer…Besos!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

