Tú:

Aunque últimamente me sorprendiste con ese afán protagonista por querer fastidiarme la vida…voy a pasarlo por alto, y no por que no me molestaras lo suficiente, si no por que creo que no vale la pena.  Me he dado cuenta que no vale la pena  alguien que considera que aquellos que diferimos en pensamiento y creencias somos inferiores. Alguien que quiera que justifique y defienda cada una de mis decisiones.

Me he cansado de tus comentarios venenosos (esos tipo:  chinga quedito) y hasta ahora siempre había respetado y aceptado tus opiniones, por mas absurdas que me parecieran: como tus disertaciones sobre que  la actual crisis no es tal, y que tomar agua engorda.

En fin, que si nos volvemos a ver que bueno, y si no también.

Responder

