Mis Agendas

Hace años que uso agendas, en ellas anoto todo, no solo las actividades por anticipado, también los lugares o sitios que visite, a donde fui de compras y las tareas/entregas pendientes.

De vez en cuando me tropezaba con ellas y algunas veces al hojearlas podía recordar lo ajetreada, alegre, triste o enojada que estuve ese día…

Pero hace un par de horas volví a verlas, las abrí y me pesaron, me pesaron demasiado, ya no quiero verlas, ya no quiero tenerlas, necesito deshacerme de ellas, siento como si me ataran, como si me tuvieran atrapada…

Acerque el cesto y arranque una hoja pero no pude tirarla  completa, no quería que alguien la encontrara…

Así, que hoja por hoja, pedazo por pedazo me estoy deshaciendo de mi pasado.

Responder

