Al día

  • Aproveche estos días para llevar la compu al taller y agregarle memoria (Windows Vista acaba rápidamente con mi paciencia) Reinicie todo y volví a instalar programas y documentos. Tenía una copia de seguridad así que eso no fue problema, pero por un error mío perdí mi última carpeta de fotografías y aunque en cantidad eran muy pocas, allí estaban las fotos de cada uno de los pasos de mis piezas de cerámica, así como las de la exposición y clausura del taller de fotografía.
  • Espero este año acabar con algunas cosas que deje pendientes del año pasado. Es tiempo de ir cerrando círculos en todos los sentidos.
  • Ya tengo un trípode, así que se acabaron las excusas.
  • Regresé al láser.
  • Me corte el cabello.
  • Esto del calentamiento global es un fastidio, tener una Navidad y un Fin de Año  con 20º  no me agrada.
  • A diferencia del común de los humanos que en Diciembre suben de peso, yo perdí 4 kilos.
  • Estoy descubriendo la música de Fito Paez.
  • Fui a renovar la credencial de elector.
Responder

