En la UR

Fui al maratón de inscripciones, así que  prepare fotografías y copia de papelería por si acaso. Llegue casi al mismo tiempo que otra chica, una extranjera, .  La cual estuvo en plan de tengo prisa, soy extranjera, soy guapa y puedo saltarme las reglas…Y lo hizo; a mi izquierda había un chico a quien lo regresaron por que no traía la cantidad suficiente de fotografías (tamaño credencial) 6 para los trámites y 2 para el examen de admisión, ella solo traía una tamaño media postal y a excepción de su pasaporte nada de papelería extra. Sin embargo rápidamente la inscribieron.  Y salió una hora antes que yo.

Estaba interesada en las maestrías de responsabilidad social corporativa y en administración, pero como soy arquitecta me dijeron que la única maestría a la que podía ingresar era a la de educación. No me dieron información más que de esta última. Y para variar no había ningún coordinador de postgrado con el cual hablar. Así que no me inscribí.

En la tarde cuando venía en el camión de regreso por Washington vi (de hecho todo el camión la vio) a  la chica extranjera que estaba en la Alameda a media banqueta, de pie y llorando a grito tendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s