A los plagiadores de mi Blog:

  ¿ Que les pasa ? No han visto el CopyRight a un costado. No saben lo que es “Todos los derechos Reservados” Hay mas de 100 post que han copiado y colocado en sus blog, páginas personales y foros. Y no ponen de donde obtienen la información solo la copian y la pegan incluso con los errores de tecleado ¿ acaso ni siquiera les da la poca inteligencia que tienen como para pasar los textos por un corrector de ortografía ?

Hay gente que se ha robado, por que esa es la palabra la presentación de mi blog, sí esa que esta a un lado y dice ” Eres bienvenid@” a mi espacio de locura, cordura, encuentros desencuentros y todo aquello que gira alrededor de mi vida” . No se dan cuenta que se refiere especialmente al título del blog… Es lo que están utilizando para presentarse en su sitios, y  no tienen empacho en agregar que quieren que l@s conozcan tal y como son por que están buscando a la persona con quien compartir el resto de su vida, Pero si ell@s están siendo falsos en presentarse que clase de personas esperan que l@s contacten.

La receta de Tamales Oaxaqueños es mía, no es la típica, la adapte por que yo no como pollo, ni chile huajillo,  ni vivo en un lugar donde pueda conseguir el tequesquite que es básico para estos tamales. Pero eso no fue impedimento para que varias personas la colocaran en foros diciendo que es la receta tradicional de su familia. Por todos los Dioses.

Los tutoriales corren con la misma suerte, ya los quite del formato PDF para tratar de evitarlo.

Mis poemas no se salvan, también los han utilizado para presentarse, los colocan en sus perfiles como si fueran suyos. Que bueno que les gusten, pero cuando les pregunten como fue que los escribieron como van a poder describir ese desgarramiento interno que parece que acaba con tu vida cuando la persona que amas no esta contigo. Como van a explicar esa  alegría que te inunda  al ir caminando por la calle y recordar su risa. Como justificaran mis escritos si no han pasado por lo que yo, si no han vivido y muerto como yo… cada instante, cada llanto, cada paso.

6 Comments

  1. Hola, llegué a tu blog, por el tutorial de bufanda con telar de cuatro postes. Que triste es que la gente no sepa respetar, espero sinceramente que al menos al escribir este post, te hayas desahogado, ánimo el contenido que tienes está genial, espero seguir leyéndote.

    Me gusta

    Responder

  2. unos amigos tenemos una amiga de quien nos dimos cuenta que plagiaba nuestras ideas, pero yo les dije que ella no hacia cosas tan interesantes con esas ideas, y que la mejor venganza era tomar las ideas de ella y hacer cosas aún más interesantes que las que ella misma hacía con ellas.

    Me gusta

    Responder

    1. Sé que a todos nos pasa; es solo que han copiado algunas cosas que me parece que rayan en lo absurdo… Lo de hacer cosas aún más interesantes es una buena idea… Lástima que lo que más me molesto que tomaran lo encontré en los perfiles de 3 personas que estan llenando su blog con material de otras páginas.

      Me gusta

      Responder

  3. pues usa esos materiales, usa a ese plagiador para conocer esas otras paginas y tener contacto con la informacion directo de la fuente si te interesan, puedes usar a ese plagiador como tu monitoreo personal de la red, ya en ti estar dar los creditos a la info que uses.

    Me gusta

    Responder

  4. Sí. Siempre hay algo que se puede hacer, tratar de sacar el mejor provecho de la situación. Sabes, uno de los Blog que también habia sido plagiado tenía un concurso con el que celebró su 5to. aniversario. El premio era una muñeca que la autora había hecho y que se comprometio a mandar hasta el lugar de residencia de la persona que pusiera el mejor comentario…Voy a pensar en algo así para el 2011. Gracias.

    Me gusta

    Responder

Responder

