Quiero ser…

Quiero ser en tu vida

la compañera fiel de tus sueños.

La amiga que te escuche en silencio

Y la amante insuperable de tus noches de placer…

Quiero ser en tu vida

algo más que una fantasía

Y algo más que una realidad latente….

Quiero ser tu canción de amor…

Quiero ser en tu vida

la risa de tu felicidad…

Quiero ser en tu vida

un manantial de pasiones

Un torrente de ilusiones

Y un caudal de sueños de amores…

Quiero ser en tu vida

la que siempre te consienta

Y la que siempre este dispuesta

a escucharte con paciencia…

Quiero ser en tu vida

tu tesón y tu deseo más vehemente…

 
Martha Humphrey

Responder

