Dime

Dime:  ¿ No estas cansada de fingir ser alguien que no eres? Claro que tu sabes muy bien lo que haces, durante años te he visto como has subido gracias a tus mentiras, has logrado lo que muy pocas personas a tu edad.

Las palabras pueden ser borradas y olvidadas por los actos. Tus acciones deberían de ir de acuerdo a lo que presumes. Me parece ridículo que te aprendas las críticas de libros que hay en Internet sólo para que en las reuniones pases como una lectora consumada. (El que no tengas libros en tu casa por que todos se encuentran  prestados no es muy creíble.)

Es cierto, estoy molesta de que te apropiaras de mis recuerdos de vacaciones, por decirlo de alguna manera. Ahora resulta que los lugares que he visitado, los visitaste tú, que los cursos que he tomado los tomaste tu, que las casas en las que me he quedado no eran las de mis tí@s, si no las de tus ti@s, que mis antepasados ya no son los míos, si no los tuyos.  ¿ Sabes ? cuando se viaja no sólo se guardan los recuerdos, también las fotografías.

Pero después de eso, ya nada me sorprende de tí. No es odio ni rencor lo que siento por tí, es lástima.

Responder

