Islas Palmera, Islas el Mundo, Islas Universo

02

Hay 3 megaproyectos a construirse en el mar de Dubai, el primero es el de “Islas Palmera”.

Este incluye 3 islas artificiales gigantescas, en forma de palmeras, las islas van a tener residencias, departamentos, villas, restaurantes, zonas comerciales, hoteles. Se inició su construcción en el 2001 y a finales del 2006 empezó a ser habitado por los primeros propietarios. Este conjunto de islas se espera este terminado a finales del 2015; agregando 520 km de playa a Dubai.

islas

El segundo conjunto  construyendose en Dubai es el llamado “El Mundo”, este consiste en 300 islas artificiales que forman un mapa mundi, cada isla tiene un costo aproximado de 30 millones de dolares

 el universo

“El Universo” es el tercero de estos megaproyectos. Es un complejo de islas artificiales que simulara el sistema solar.Se espera que sea un ejemplo de desarrollo sostenible para las comunidades costeras. Se localizara alrededor de “El Mundo” extendiendose hasta “Las Palmas”. Por su magnitud se calcula que estará listo dentro de 15 años aproximadamente.

La constructora Nakheel Properties es la encargada del proyecto, desarrollo y construcción de las Islas. La tecnología para construir en el mar es holandesa, de Van Oord.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s