Últimas visitas

visitas

Al parecer mis conocimientos sobre geografía universal no son muy buenos. Después de revisar las estadísticas me puse a localizar en un mapa mundi los estados  de donde proceden las últimas visitas al Blog y sólo pude encontrar fácilmente 14 regiones, las otras definitivamente no las encontré mas que con ayuda de la Internet.

browsers

Los visitantes al Blog ( últimos 500) utilizan en su mayoría para navegar el  Explorer , después en preferencias  sigue Firefox, Chrome, Safari, y en sexto lugar Opera, iPhone esta séptimo… Ayer había una visita desde un BlackBerry…Me encanta ser participe de todo lo que se puede hacer desde un celular. Sé que puedo actualizar el Blog desde el mío, pero me causa terror pensar en todo lo que me tardaría en escribir 20 renglones. Aunque eventualmente lo voy a hacer.

…Por lo pronto voy a buscar y desempolvar el globo terráqueo, que estoy segura todavía tengo guardado en alguna parte. Creo que necesito tenerlo más a la mano.

Responder

