De regreso

No es posible que después de tantos días no se me ocurra un título mejor.

Técnicamente no me fui a ninguna parte, ni regreso a un sitio en especial, aunque torno  a una actividad que ya extrañaba considerablemente. Y es que 3 meses y cachito sin escribir un post es demasiado tiempo, sobre todo cuando es por circunstancias ajenas a tu voluntad. Pero menos mal que eso ya acabó, por que   vaya que me hacia falta acercarme al teclado, muchas  veces me encontrado hablando sola, como si estuviera redactando  un artículo a un eficiente secretario, sí secretario, que si no no tiene chiste el asunto….Lo de secretario me ha causado un breve lapsus, así que mientras recuerdo que mas les tenia que contar me voy a saltar al por que no he actualizado.

Y la razón ha sido que he estado enferma desde finales de junio, nada grave, pero si lo bastante molesto e incomodo como para fastidiarme brevemente la existencia; todavía no puedo comer todo lo que quisiera, sobre todo nada con  condimento o con grasa pero me siento  mucho mejor.

Y cuando me sentí mejor  fue mi laptop la que enfermo…Pero esa es otra historia.

Responder

