Mi Laptop

Hace poco más de un mes mi laptop se descompuso, prendían los led de encendido y batería, pero no daba vídeo y buscando en la red encontre que el problema se podría deber a la tarjeta de vídeo y/o a la tarjeta madre; así que me di a la tarea de buscar un centro de servicio especializado. Visite 3 diferentes y aquí va mi experiencia en cada uno de ellos:

Mi laptop y  DISA LAPTOP,  Centro de Servicio Autorizado de Toshiba.

Como tengo una Toshiba este lugar fue mi primera opción. Les explique lo arriba expuesto y la solución que me dieron es que entrara en un supuesto programa de Toshiba donde a cambio de entregar tu equipo viejo o descompuesto ellos te vendían a un súper precio de oferta   de $ 7000.00 pesos una laptop nueva de Toshiba  L305D-SP6979(procesador Sempron) la cual tiene un costo de $6500.00 ( en sololaptops y plaza de la tecnología).  Que tal, los muy vivos ( mi educación me prohíbe llamarlos de otra manera) querían que les regalara mi laptop que tiene procesador Intel Pentium Dual Core y que además les pagara un $500.00 pesos de sobreprecio.  Ya se imaginaran el concepto en que tengo los centros de servicio de Toshiba.

Mi laptop y   Sierra  Micro  ó Sierra Micro Tecnologica

tarjetas

Lleve mi Laptop a este sitio por que parecía un lugar profesional y establecido, pero de cuando la deje para el diagnostico a cuando la recogí pasaron 20 días y una visita a la PROFECO (Procuraduría Federal para el Consumidor).  La foto muestra los protectores que traen las ranuras donde van las tarjetas de memoria, están deformados por el calor al cual fueron expuestos dentro de las ranuras, las cuales quedaron con restos de plastico fundido adherido el cual no pude quitar con totalidad, de hecho para retirar estos protectores tuve que utilizar pinzas. Pero como dicen ellos, no tengo de que quejarme si de todos modos cuando les lleve la laptop no estaba en condiciones de poder utilizarla.

Mi laptop y Creativeit

Por casualidad dí con este taller,  les lleve la laptop y en menos de 48 horas repararon la tarjeta madre, pero me cambiaron la bateria original y la memoria por una generica; de lo cual no me di cuenta hasta dias despues que tuve que usar la lap sin estar conectada y o sorpresa, que casi al llegar a la hora encendida empieza a dar aviso de baja energía y es donde me doy cuenta que no es la original y al checar la memoria pasa lo mismo. Asi que no se los recomiendo

Responder

