Hola

Vaya que he estado ausente ultimamente, pero no ha sido tanto por mi gusto. Me quede, bueno la compu se quedo sin tarjeta PCI o algo asi, es el modem interno. No tiene arreglo, tengo que comprar una y no son caras, menos de $10 dls, pero a los lugares a donde he ido a buscarlas me dicen que ya estan descontinuadas, asi que hasta que no encuentre algo no voy a actualizar tan seguido. Por que eso de venir al ciber a actualizar acaba con mi inspiración. y paciencia.

Y que tal de fiestas y banquetes. Espero que lo esten disfrutando mucho, yo por lo pronto estoy a dieta obligada impuesta por la dentista. Desde finales de noviembre no puedo comer nada caliente, frío, grasoso, picante, condimentado, meloso, pegajoso, nada que tenga que morder ni que necesite masticar con fuerza; y al menos voy a estar asi otro mes, acompañada ademas por la amoxicilina, el diclofenaco y el paracetamol.

Bueno, si no nos leemos de aquí a año nuevo, que tengan muy ¡¡¡ Felices Fiestas !!!

Responder

