Mi escritorio

Mi escritorio

windows 7

La veintiunica cosa agradable que me paso en enero fué instalar Windows 7.   Esperaba que fuera toda una odisea como en su momento lo fue cuando instale Windows  Milenio; y es que para esa ocasión tuve que hacerme de mi acordeón para no olvidar cuando utilizar fdisk, format y las particiones. Pero esta vez para mi muy agradable sorpresa todo fue fácil, no pantallas negras, no pantallas azules, digamos que la interfaz fue bonita.

Se parece mucho a Vista, trabaja mejor, aunque el inicio todavía no es tan rápido como yo esperaba. Lo que mas me gusta es que puedo estar trabajando en varias ventanas a la vez y no necesito cerrarlas ya que se vuelven transparentes.

Antes de iniciar la instalación había juntado todos los cd con los drivers necesarios, scanner, tablet, impresora, cámara, bocinas, tarjeta de graficos, modem fax, etc. pero no los necesite, este windows viene con todo, bueno con casi todo, solo instale el de sonido por que la tarjeta madre que tengo tiene soporte para 8 canales y no los estaba reconociendo, y en cuanto a NVidia sólo me pidio que actualizara.

El escritorio con corazones es por el mes de febrero.

Por cierto entre las mejoras de Windows Live  Writer se encuentra un complemento para Twitter. Y me gusta, me parece más practico que escribir desde el navegador.

Responder

