Hoy que ya no estas

   Hoy pensaba escribir sobre ti, sobre tu ausencia de este blog, sobre como me gustaba saber que a pesar de lo ocupado que estabas, siempre te dabas alguna escapada para leer lo que me sucedía.  Este post empezaría con algo como “ Hoy que tu aroma se ha ido…”; y en eso me doy cuenta que no tengo ningún recuerdo de tu aroma, no recuerdo haber percibido la loción que usas, de hecho me parece que no lo haces y no  es que eso este mal;  es solo que ese pequeño detalle   me ha roto en esta noche toda la inspiración que tenía y para variar me ha fastidiado el post.

   Supongo que la responsable es tu sonrisa, que evito percibiera esos detalles.

   Tu sonrisa, como siempre…

Responder

