Mi Día

   Hoy ha sido un día lleno de contrastes. En la mañana recibí una noticia que no sé si es buena o mala, y no lo voy a saber el resultado de la misma hasta dentro de varios años. Al mediodía  me dieron una gran, gran y grata sorpresa. Y en la tarde alrededor de las 6:30 pm trataron de asaltarme tres tipos en las afueras de Benavides, en pleno centro de la ciudad (sobre la ave. Juárez y 5 de mayo), en unos segundos me arrinconaron y jalonearon la bolsa, pude zafarme e irme de allí  pero el susto y el mal sabor de boca aún lo tengo.

   Y apenas ayer me toco pasar por donde había un operativo de la AFI, había más de una docena de elementos y todos con metralletas o rifles (no tengo idea)  en mano.

   Y hablando de algo más frívolo:  me pregunto como he podido vivir hasta hoy sin usar pestañas postizas.

Ciao

Responder

