Se fue Febrero

febrero

…Febrero fue igual que enero: estresante e imprevisto aunque creo que un poquito menos nefasto, pero sólo un poquitito.

…A pesar de todo me siento feliz de no tener una úlcera como resultado de lo sucedido en los últimos meses.

…Hay cosas que me sucedieron que no me hacen mucha gracia, pero bueno ya acepte que algunas veces aunque las decisiones que tomas son buenas al pasar de los años puede haber como consecuencia algún resultado desagradable, es como un volado y a veces te toca perder.

…Momentáneamente  volvió a aparecer un dolor físico que conocí hace  17 años.

…Uno de esos días que me sentía agobiada fui a cortarme el cabello y lo oscurecí un poquito, eso me ayudo a distraerme y dejar de lado aunque fuera por unas horas tantas cosas.  Aún tengo el cabello largo por que quiero hacerme algo más definido, es solo que nada de lo que he visto me llena.

…Me encantan las extensiones de pestaña, valen la pena tantas incomodidades.

…Regresé a algunos foros que tenía un poco abandonados, fue; es  reconfortante lo que encontré.

…En unos días cumplo 4 años de tener un Blog, es un sentimiento contradictorio por un lado estoy aterrada de todo lo que he escrito y mostrado de mi vida; y por otro estoy sumamente emocionada de permanecer tanto tiempo aquí. Estoy pensando en la posibilidad de irme a celebrar a algún lado.

…Aunque suelo cambiar el theme de la Bitácora cada año esta vez no lo voy a hacer. Sólo voy a cambiar el avatar.

…Estoy escuchando  Night Sessions de  Chris Botti

Responder

