Siete consejos para ser feliz y vivir una larga y saludable vida

[tweetmeme]

  1. Los ejercicios Cardiovasculares no prolongan la vida, ya que el corazón esta hecho para latir una cantidad determinada de veces. No hay que gastar esos latidos en ejercicios. El periodo de vida se gastará independientemente de su uso. Es como creer que se puede prolongar la vida del auto conduciendo más deprisa. ¿La receta para vivir más? dormir la siesta.
  2. Es innecesario disminuir el consumo de carne roja.  Las vacas se alimenta de hierba y maíz, es decir vegetales, así que este es el mecanismo mas eficaz para ingerirlos. Si se desea aumentar la ingesta de cereales bastara con comer pollo.
  3. Los beneficios de la fruta (uvas)  se adquieren al beber vino. El Brandy es un vino destilado, lo que significa que elimina el agua de la fruta, de modo que se saque mayor provecho ella. La cerveza también esta hecha de cereales.
  4. La comida frita de nuestros días esta impregnada en aceite vegetal, así que mas vegetales no harán daño.
  5. La gimnasia no ayuda a reducir la obesidad. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar su tamaño.
  6. Comer abundantemente chocolate no hace daño, ya que el cacao es vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe de ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, que viaje tan extraordinario…
  7. Caminar mucho no es saludable, si así fuera los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua, sin embargo están gordas. Los conejos corren, saltan y no paran, sin embargo no viven mas de 15 años. Las tortugas no corren ni hacen nada, pero llegan a vivir hasta 150 años.

Al parecer  la creatividad no tiene límites cuando se trata de justificar con mentiras la comodidad del estilo de vida que llevamos.  Por que ya puestos en el trabajo de inventar algo, pues  que mas da a quien le colguemos su autoría. Y esto sucede con los anteriores consejos que salieron de  una  supuesta entrevista a un doctor brasileño (Dr. Paulo Ubiratan), que resulto ser un doctor en matemáticas.

Post al azar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s