Rosas Blancas

rosa Hace un par de meses comencé a comprar flores en las bodegas ( de Washington), acudo regularmente y compro un ramo diferente.  La primer compra la hice un día que pasé caminando por allí y  ví lo barato que estaba todo, ese día adquirí rosas rojas y las coloqué en un florero que se encuentra  al salir de mi recamara. Me pareció que cambió  tanto el ambiente al tener flores naturales, que ahora trato de que siempre sea así.

Mis preferidos son los ramos de rosas blancas, y desde que comencé a comprar flores naturales no había encontrado alguno, hasta la semana pasada así que  ya podrán imaginar mi emoción, se veían preciosas en mi mano; más no fue asi cuando las puse en el florero, no sé si es el espacio que era muy pequeño  o el estilo del florero, pero no lucían se perdían totalmente…

Supongo que al final no todo puede ser perfecto.

Entrada al azar

One Comment

Responder

