Por ahora

El lunes y martes de la semana antepasada los pase casi completamente en el hospital 25, así que para hacer las  comidas busque un lugar cercano y que no fuera en la calle para evitar enfermarme. Pero el sitio que escogí no fue el mejor y  para el martes en la noche tenía una intoxicación espantosa; la ampicilina no hizo que me sintiera bien tan rápido como yo quería, pero bueno al menos mi temperatura corporal regreso a la normalidad.  Se me fueron un poco las ganas de comer, así que los dos primeros días solo comí frutas, los dos siguientes agregue un poco de verduras, y fue hasta el domingo que probé un poco de arroz al vapor y pollo cocido, esto por dos días mas.  Pero como también estaba un poco depre no preste mucha atención a lo que estaba comiendo. Hasta ayer, cuando estaba subiendo el zíper de  un pantalón de mezclilla que ordinariamente no me pongo por que me queda muy  ajustado ( no me gusta) y que me voy dando cuenta que no tengo que contener la respiración para cerrarlo por que ya me queda flojo, todo el día sentí que se me iba a caer, claro que esto era imposible; pero bueno estos días no me he sentido cien por ciento bien, así que no puedo poner en orden a la parte de mi mente que no entiende razonamientos…Por cierto me están dando ganas de borra este post.

Ciao.

Entrada al azar

Responder

