Estadísticas del Blog

Hay una parte de las estadísticas sobre este blog que ofrece WordPress.com a la que nunca había entrado y es la de entradas particulares y su comportamiento.  A lo largo de los años el post que mas entradas recibe ha variado enormemente, algunas veces fue  uno sobre un blog de hombres guapos, otra veces fue un poema, otras más fue el que escribí cuando me rompieron el corazón; vergonzosamente otras veces el post con mas visitas fue el que hablaba de las termitas que tenía mi cama, también han sido los de las praxias, el de restauración y ahora es el de las instrucciones para elaborar muñecas de manta; y bueno hasta allí todo normal. Pero revisando números me doy cuenta que la página principal tiene el tercer lugar de visitas diarias: el 13 de abril obtuvo 219 y en marzo de este año alcanzó un total de 5029, y no es malo, digo no me estoy quejando, es solo que pienso que unas de las razones puede ser que las categorías y las entradas no están muy fácil de encontrar para quien visita el blog por primera vez.

Y tiene que ser eso, por que ningun buscador te manda a la página principal, asi que no sé, estoy pensando en la posibilidad de agregar al final de cada entrada links con los post similares, por que parece que el buscador no esta siendo utilizado. En fin a ver que se me ocurre en los siguientes días. Y aunque no lo crean voy a tratar de no cambiar el Tema del Blog.

Entrada al azar

Responder

