Al fin se acabó mayo

  • Sé que todavía no, pero técnicamente en unas horas así va a ser. Estoy consiente que el que inicie el mes de Junio no es garantía de que vaya a ser un mejor mes, pero es que este ha sido de la fregada. Y es que iniciar el mes con la hospitalización y posterior muerte de un ser querido no es para dar ánimos.
  • Aunque es cierto que conocí a alguien sumamente agradable…
  • Me gustaría sentir que eso nivela las cosas. Pero; bueno, por lo menos escribí un poema, lo cual hace mucho que no sucedía.
  • Fui a un lugar nuevo a la sesión de laser. En el consultorio anterior al que asistía hubo un cambio de enfermeras y aunque no debería ser, si  fue muy notorio la manera tan diferente de trabajar y de mantener limpio el sitio. Así que después de mi cita en febrero no me quedaron ganas de volver allí.
  • El sábado fuí a tomar fotos a la Iglesia de Dolores, ya lo había intentado en diferentes días y siempre me tocaba que había alguna boda; así que esta vez busque una hora en la según yo no habría ningún evento: las  2:00 pm. Y que creen ? había una boda y otra a las 3:00 pm. Y me pregunto yo ¿ Quien en su sano juicio se casa en sábado a esa hora ?. En fin que tendré que regresar  posiblemente al mediodía.
  • Hasta el mes que entra.

Entrada al azar.

Responder

