Mi anillo

Tengo casi 3 años usando un anillo en el dedo índice  de mi mano derecha. La piedra  amarilla ( un cetrino)  la compré por separado del anillo, luego los lleve a que la engarzarán. Y hoy se desprendió, la perdí, no escuche en que momento se cayó, no me di cuenta hasta que venía por Morelos de regresó a la casa y note algo raro en mi mano, era la dichosa piedrita que no estaba.  ¿Que el anillo lo tengo? si. ¿Que puedo volver a ponerle otra piedra ?si, pero no es tan fácil, por que esa la compré en un sitio que surte, bueno que surtía las joyerías locales y que ya cerró; y que no es lo mismo que todas las tienditas que venden artículos para bisutería. En fin, si me dio sentimiento el haberla extraviado. Tenía un significado especial para mí

Entrada al azar

Responder

