De cierres

En la mañana escuche por unos momentos un programa de radio que alababa la manera en que se conducía la economía mexicana.( Eso a pesar de que la inflación es del 5%) Llegó un momento en que el comentario me pareció tan fantasioso y fuera de la realidad que cambié de estación.  Más allá de lo que pueda decir un seudo-experto esta lo que veo todos los días en la calle: Locales y negocios que cierran,  en la esquina de  donde vivo había un banco HSBC y lo quitaron, enfrente estaba un  7 Seven Eleven y cerró; el video se cambio a un local mucho más pequeño.

También me ha tocado visitar  uno que otro local que esta abriendo sus puertas al público, y cuando los veo solo puedo pensar ¡ Ojalá que dure!. Porque iniciar un negocio conlleva un gran costo, no sólo económico, si no de tiempo, esfuerzo y paciencia (sobre todo para los tramites) Y cuando las cosas no salen como se habían planeado es difícil ver como todo se va derrumbando.

…Había un restaurancito muy mono de comida argentina en los locales que están detrás de Costco cumbres y ya no esta, espero que sólo se cambiara de local y no que cerrara.

Por lo pronto he visto 3 lugarcitos a los que espero ir pronto a probar su cocina.

Entrada al azar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s