Las extravagancias de las selecciones

penaltie

[tweetmeme]

  • Argentina:  Pidió que todas las habitaciones estuvieran pintadas de blanco, seis Playstations, televisiones LCD, tres postres diferentes por cena, helados disponibles las 24 horas del día, 14 ensaladas diferentes por comida y que cambiaran los típicos y coloridos manteles de las mesas por unos blancos.  A esto hay que agregar las peticiones especiales de Maradona, las cuáles incluyen dos bidet con calefacción y secador de aire caliente, cada uno con un costo de $ 440 dls., jacuzzis y que se derrumbara una pared para ampliar su recamará.
  • Brasil: Ellos quieren que la temperatura del agua de la piscina esté a 32 grados, ni uno más, ni uno menos. Dos chefs brasileños en la cocina y absolutamente nada de chocolate.
  • México: Pidió su propio Sacerdote para que oficie las misas.
  • Eslovaquia: Sus exigencias sólo fueron dos mesas de ping pong y un tablero de dardos.
  • Italia: Solicitó que se aumentara y mejorara la iluminación en el hotel; llevan 2 Chefs, su propio equipamiento para el gimnasio, aceite de oliva y pasta.
  • Uruguay:  Ellos cuentan con el Chef Aldo Cauteruccio y entre los alimentos que llevan están: carne, dulce de leche, de membrillo y batata. Además de 150 kilos de yerba ( Aquí tengo problemas con la traducción y no entiendo exactamente a que se refiera)
  • Inglaterra: Van a contar con una red  interna para que el técnico pueda comunicarse por medio de las televisiones con cada una de las habitaciones donde estén los jugadores. Además van a tener un sistema para apagar las luces automáticamente cuando los jugadores se queden dormidos.

Vía : BBC

Entrada al azar

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s