Hoy

Hoy me encontré a la maestra de fotografía de la Pinacoteca.  Bueno, lo correcto es decir: hoy me encontró; por que con lo despistada y ciega que estoy si no es por que ella muy amablemente se acerco a saludar, yo ni la veo. Me dio mucho gusto platicar unos  momentos con ella y saber que para el siguiente curso puedo contar con recibir un email con los datos. Al curso que esta dando actualmente no pude asistir, se atravesaron los días que estuve en el hospital cuidando familiares. Espero tener mejor suerte para el siguiente.

Entrada al  azar

Responder

