Jugando con el Openbook o leyendo a Facebook

Estuve jugando (probando) un poco con el Openbook  y hay que ver lo escriben los usuarios de Facebook cuando piensan que solo sus amigos pueden leerlos.

Yo estoy consciente  que lo escribo en mis Blogs puede ser leído por todo el mundo, además de que prácticamente queda en internet para la eternidad (en el caché de Google). Aunque  WordPress me da la opción de hacer el blog privado y pedir contraseña a los lectores, esto es algo que no me interesa por el momento.

Sin embargo los mensajes  que estuve leyendo parecían escritos por personas que no tienen idea de que alguien sin cuenta puede leerlos.

…Y sí, me topé con  lo que escribieron un par de conocid@s

 

Entrada al azar

Responder

