¿ Que tal con Alex?

¿ Que tal con Alex?

Y como les fue con Alex ?  A mi no tan mal, cualquier cosa; tengo las manos llenas de callos por pasar varias horas de la noche y la madrugada de hoy usando un trapeador. Resulta que donde vivo la lluvia llegó con mucha fuerza y se coló por entre las ventanas y las puertas, pero se coló con ganas así que fueron varias cubetas las que salieron.

Por otra parte me di cuenta que no hay que creer al pie de la letra en la garantía de los impermeabilizantes acrílicos cuya cubeta ofrece  5 años de protección, hay que darse de Santos si llegas a 3 años sin goteras.

Ayer si conté con los servicios de agua y electricidad, pero no me conecté a internet por una preciosa e inesperada gotera sobre el escritorio donde esta la computadora.

Hoy salir y llegar a la casa fue una odisea, no había camiones, después de 1 hora tuve que irme caminando al metro; de regresó lo mismo esperar y esperar un camión que no llegó para finalmente abordar cualquiera que me acercara y después taxi.

Tengo hambre, tengo sueño, estoy cansada, pero estoy agradecida por que he visto y escuchado lo que les paso a otras personas y estoy consciente de que pudo haber sido peor.

Por lo pronto  en estos días voy a buscar cemento plástico para ver si puedo deshacerme de esa … che gotera.

Entrada al azar

Un comentario en “¿ Que tal con Alex?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s