¿ Y después de Alex?

¿ Y después de Alex?

  • En el sector donde vivo sigue lloviendo, pero aquí solo hay agua potable (en la llave) durante tres horas, de  5 am a 8 am. Y eso de que es potable es un decir, por que esta llegando mas que turbia, y filtrarla con una tela no sirve para nada. Estos días coloque un pedazo de manta súper doblado en la regadera con la loca esperanza de poder bañarme con agua al menos un poco transparente, pero fue inútil, el cabello me esta quedando todo pastoso.
  • El jueves en la tarde cuando escuche que en algunos sectores de la ciudad se habían quedado sin agua debido a la falta de energía eléctrica empecé a juntar todas los tambos, jarras y demás para llenarlos por si acaso; y en lo que se refiere al agua potable (para tomar y cocinar) esa duró hasta hoy, así  que antes de regresar me di una vuelta por Sams, pero como no había agua  me fui hasta WalMart, en ese momento estaban surtiendo los anaqueles,  el límite de compra por familia (clientes) era de 20 lts., me pareció poca pero bueno  supongo que se trata de que alcance para la mayor parte de las personas.
  • En cuanto al tráfico ? Pues en la mañana el chofer del camión que aborde estaba (ó es) neurótico suicida, a tal grado que el trayecto que ordinariamente es de 1 hora lo recorrió en 38 minutos, cada que frenaba tenía la sensación de que iba a salir volando del asiento para estrellarme  en el parabrisas. De regreso 1 h. pero el chavo que venía manejando traía un genio y una prisa que no venía al caso.
  • Vivo a cuatro cuadras de un cerro al cual no le paso prácticamente nada, únicamente vi en la casa de la esquina una piedra que había sido arrastrada por la corriente, aunque eso sí, esta era casi del tamaño de una balón de voleibol.
  • El año pasado sembré alcatraces esperando que florearan pronto, pero después de que Alex destruyo casi totalmente sus hojas, ya solo espero que no se mueran.
  • Tomé una foto de como quedan los sedimentos del agua en el piso de la regadera, pero ya estoy cansada y me tengo que levantar temprano, así que después la agrego. Siempre y cuando tenga luz e internet.

2 comentarios en “¿ Y después de Alex?

Responder

