La Verdadera Agenda de Iniciativa México (via Jenaro Villamil)

La Verdadera Agenda de Iniciativa México Presentada con toda la pompa mediática de la unión entre Televisa y TV Azteca, más 10 grandes grupos radiofónicos y el aval de los rectores de las tres más grandes instituciones de educación superior (UNAM, IPN y Tecnológico de Monterrey), la Iniciativa México tenía, a 20 días de haber … Read More

via Jenaro Villamil

Entrada al azar

Anuncios

Un comentario sobre “La Verdadera Agenda de Iniciativa México (via Jenaro Villamil)

Agrega el tuyo

  1. Creo que los medios masivos (televisión y radio) tienen sus consentidos a quienes dan pantalla y micrófono. Pero existen miles de Mexicanos que sin necesidad de pantalla y mejor aun, sin protagonismos, hacen mucho más por éste país AHORA que aquellos “consentidos mediáticos” que se jactan por algo interesante que hicieron hace 10,20 ó más años y que ahora son improductivos, son la “elite intelectual parásita”, salvo honrosas excepciones claro.
    Existe gente honesta que, antes de ambicionar gobernar a otros, deciden primero gobernarse a sí mismos para entonces servir a su prójimo. Estos son quienes verdaderamente pueden aportar las mejores iniciativas a nuestro México querido.
    Finalmente espero que este ejercicio mediático llamado “Iniciativa México” no sea una estratagema para despojar a verdaderos talentos de sus ideas para que los “consentidos mediáticos” se las apropien y se jacten con su autoría. La historia nos revela esta triste realidad. Los gobiernos se han aprovechado del esfuerzo y creación de personas talentosas despojandoles de sus derechos. Esta aberración debe acabar. Todo ser creativo tiene derecho a disfrutar del fruto de su talento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: