La Verdadera Agenda de Iniciativa México (via Jenaro Villamil)

La Verdadera Agenda de Iniciativa México Presentada con toda la pompa mediática de la unión entre Televisa y TV Azteca, más 10 grandes grupos radiofónicos y el aval de los rectores de las tres más grandes instituciones de educación superior (UNAM, IPN y Tecnológico de Monterrey), la Iniciativa México tenía, a 20 días de haber … Read More

via Jenaro Villamil

Entrada al azar

Anuncios

One Comment

  1. Creo que los medios masivos (televisión y radio) tienen sus consentidos a quienes dan pantalla y micrófono. Pero existen miles de Mexicanos que sin necesidad de pantalla y mejor aun, sin protagonismos, hacen mucho más por éste país AHORA que aquellos “consentidos mediáticos” que se jactan por algo interesante que hicieron hace 10,20 ó más años y que ahora son improductivos, son la “elite intelectual parásita”, salvo honrosas excepciones claro.
    Existe gente honesta que, antes de ambicionar gobernar a otros, deciden primero gobernarse a sí mismos para entonces servir a su prójimo. Estos son quienes verdaderamente pueden aportar las mejores iniciativas a nuestro México querido.
    Finalmente espero que este ejercicio mediático llamado “Iniciativa México” no sea una estratagema para despojar a verdaderos talentos de sus ideas para que los “consentidos mediáticos” se las apropien y se jacten con su autoría. La historia nos revela esta triste realidad. Los gobiernos se han aprovechado del esfuerzo y creación de personas talentosas despojandoles de sus derechos. Esta aberración debe acabar. Todo ser creativo tiene derecho a disfrutar del fruto de su talento.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s