Luces verdes en medio de la noche

DSC00843

Tengo una unidad personal de enfriamiento, de esas que parecen robotito con ruedas, y  había estado funcionando bien, (no hace ruido y tiene temporizador lo que me encanta) pero hace unos días se  descompuso y enloqueció,  de la nada se enciende y apaga y comienza a emitir diferentes pitidos. Otras veces en cambio va encendiendo cada uno de los foquitos señalizadores a un extraño ritmo de pitidos. Pero eso sí, cuando le pega la gana funciona a las mil maravillas. El inconveniente es que ya venció la garantía y no me animo a llevarlo a que lo revisen por que hay días en que esta como nuevo y no quiero ponerme a explicar que se descompone justo después de media noche cuando solo yo lo veo. Esperare unos días a que tenga un comportamiento menos errático.

Responder

