Al cine

Ayer fui al cine a ver la película “Mi Villano Favorito” , sí, ya se que es para niñ@s, pero a mi me encanta todo lo que tenga que ver con animación. Por cierto que en esa función solo había dos niños, y el resto de los asistentes éramos adultos.

Desde inicio de semana tenía ganas de ir, pero no quería hacerlo al Cinepolis; por malas experiencias en el que esta en Galerías Monterrey:  no falta que no se vean los subtítulos, que no este enfocada bien la imagen o en el peor de los casos que se vaya la misma y nadie se ocupe de arreglarla. Total que por el horario termine asistiendo a Interplaza y bueno, no estuvo mal.

Me gusto la peli, sólo que me pareció muy corta.

Punto y Aparte. El Festival de Cine este año va a tener como sedes el Cinepolis de Galerías y el de Garza Sada. El año pasado estaban en unos cines de Cumbres, sobre Paseo de los Leones y era incomodísimo llegar.

Entrada al azar

Responder

