Al día:

Tantas cosas por contar y tampoco tiempo para hacerlo.  He estado llendo a comer a lugares nuevos. He asistido al cine en estos días mas veces que en todo el año pasado. No les he platicado que tal estuvo mi cumple; ahora  el escritorio de la compu esta lleno de documentos pendientes además de  fotos. Pero lo mas importante es que aún no compro mi regalo, y esto si es una tragedia.

Ayer estuve buscando unos zapatos rojos para entretiempo, pero solo encontré sandalias,  están bonitas, pero no se me antojaron mucho para el otoño.

En lo que si me entretuve un rato fue en las escaleras eléctricas de Liverpool Cumbres, tienen un sensor para ahorrar energía:  esto es que si no hay nadie en ellas por varios segundos la velocidad con la que suben y bajan los escalones disminuye, y solo regresa al ritmo normal cuando hay un usuario subiendo o bajando. Pero ese regresar al ritmo normal incluye un zuum tipo acelere que no te esperas y que te hace preguntarte ¿que paso?. La primera vez pensé que me había mareado por que ya llevaba bastante tiempo sin comer  así que no le preste más atención, pero cuando de regreso volví a sentir lo mismo me di cuenta que no era yo, así que me quede observándolas un rato.  Cuando ya llevan varios minutos sin pasajeros la velocidad baja considerablemente ( de esa manera se ahorra energía eléctrica)  cuando alguien aborda  la velocidad lenta se mantiene por unos segundos (en lo que avanzas unos 3 o 4 escalones) y luego (sólo si no sube nadie más a las escaleras, es decir si tu vas solo) la velocidad se incrementa (al ritmo normal) pero ese incremento  lo sientes y lo oyes, por que viene acompañado de una especie de zuum.  Cuando subían grupos  esto no pasaba, pero si al momento en que lo hacía una sola persona;  fue muy divertido ver la cara que ponían cuando esto pasaba.

Entrada al azar

Responder

