Malas nuevas, no tan malas.

Malas nuevas, no tan malas.

   Acabo de revisar las Vírgenes de ceroplástica que tengo y están dañadas. Hace dos semanas compré  madera para hacer el esqueleto de un par de pastores para el nacimiento, pero ahora la voy a ocupar para tratar de restaurar las piezas.  Y no quiero pensar en que las vaya a tener que fundir y volver a elaborarlas, por que me costo mucho trabajo hacerlas… Aunque igual y aprovecho la ocasión para tomarle fotos y poner un tutorial paso a paso.

 

Posdata: Estoy hecha un lío con la mudanza, me pierdo en el panel de control, en dos días no he avanzado casi nada, de hecho todavía no encuentro un lindo Theme, cuando este un poco lista les doy la dirección para que la visiten.

Entrada al azar

Responder

