Mas cambios

Estoy actualizando el perfil en Flickr y voy a borrar el de Imageshack, por que dos sitios con fotos además de los  Blog’s  es demasiado complicado para estarlos manteniendo. Así que tal vez desaparezcan algunas imágenes de aquí, pero es solo por una par de días; mientras las subo a WordPress.  En el Blog de la mudanza ya  tengo un Theme que me gusto (de los 982 que probé), aunque  todavía estoy batallando con el html, así que no sé si me voy a casar con esa plantilla, la otra que me gusto es roja, pero como que no va muy bien con tema del Blog. 

Responder

