Todavía con las decoraciones

Todavía con las decoraciones

Así es, todavía estoy con las decoraciones navideñas. El viernes en la noche comencé a poner el nacimiento: primero las cajas, luego el papel piedra y por último el paixtle;  listo el espacio procedí a desempacar las piezas,  lavarlas con agua y  colocarlas en su lugar. Todo iba bien hasta la tarde del domingo, que fue cuando me di cuenta que si quería acomodar todas las figuras y borregos en el espacio que ya tenía acondicionado iban a parecer pasajeros del metro (por lo apretujados). Y casi a las 5:00 pm me puse a dar vueltas por la casa tratando de encontrar algo que pudiera utilizar, considerando que el espacio que necesitaba agregar debía tener como mínimo 1 mto x  2 mts…

¿ Se han dado cuenta que en invierno hay puertas que no tienen mucho uso?

En fin que tuve que recoger las figuras, el paixtle, despegar el papel roca, reacomodar las cajas ( con la puerta) y volver a comenzar.

A esta hora casi acabo de acomodar todas  las figuras, con el pequeñísimo inconveniente que la mayoría de los pastores que tengo son de 30 cm. y un poco pesados, así que los que van sobre el espacio que tiene tela de alambre se han hundido un poco y se  ha hecho como una  cunita. Pero esta pasable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s