Casi empezando a tejer

Para aprovechar las ganas que tengo estos días para tejer me fui de compras. Compré tres estambres y una revista cuyo chal en la portada me gusto tanto que quise empezarlo hoy mismo…

Quise, pero no pude, por que la instrucciones están en italiano y no les entiendo nada, son puras abreviaciones que no tengo idea de que signifiquen. Y por lo que  voy viendo me voy a tardar varios días, si no es que una semana en poder traducirlo al cristiano. Por cierto los colores que compré son negro, rojo y verde musgo.

Ya que termine pongo aquí las fotos.

Responder

