El FBI en mi computadora

broma

Me encontraba hoy muy quitada de la pena , (poco después del mediodía) navegando  en un foro cuando de repente se pone negra la pantalla y me aparecen el escudo y  las iniciales del FBI con un mensaje debajo que decía:

A pedido del ministerio de Cultura Español, bajo el marco del proyecto de economía sostenible, junto con sus afiliadas, promusicae, sgae, y fap, la url  exvagos ha sido bloqueada desde su servidor de forma indefinida.

Leer esas líneas me dejo congelada unos segundos, no entendía que estaba pasando, o de que se trataba todo eso. Un  ¿ahora que voy a hacer? paso por mi mente; ya que  es un lugar donde he pasado muchos momentos agradables y donde siempre puedo encontrar ayuda.

Después de la primera impresión, con el corazón en la garganta, la boca entreabierta y los ojos abiertos y sorprendidos trate de buscar una explicación donde decía : Mas información aquí.

Ese aquí  tenía un link que llevaba directamente a un post escrito por el administrador del foro el cual empezaba con algo así como… Feliz  28 de diciembre, día de los Inocentes.

Resulta que a esa hora ya era 28 en China; no me lo esperaba, pero es una buena broma , y caí redondita.

Así que: tengan cuidado con las bromas que van a recibir.

 

PD: Sé que hay que escribir mayúsculas, pero no me da la gana hacerlo.

One Comment

Responder

