Trampa de matrimonio

Esta tarde escuche una muy interesante conversación  mientras esperaba el elevador en el Nuevo Mundo;  y aunque la plática  entre madre e hija se llevó a cabo por el  celular gritaban tanto las dos que eran imposible no enterarse. El dialogo fue así:

Madre: Oye  ¿Cómo has visto a Luca?

Hija: ¿Verlo? De que…?

Madre: Con respecto a ti a lo que siente por ti.

Hija: Esta muy enamorado de mí, Lo traigo babeando y …

Madre:  Pues hay que casarlo

Hija:  No quiere casarse aún, dice que …

Madre:  A ese hablador lo caso yo este año

Hija: ¿ Pero como?

Madre: Hay que tenderle una trampa

Hija: ¿ Que dijiste? No te oí

Madre: Que hay que tenderle una trampa para que se case

Hija: Quieres que…(embarace ó emborrache, no escuche muy bien)

Madre: Si hay que hacerlo caer en la trampa para que no le quede mas remedio que casarse…

Hasta aquí me entere, por que llegamos al departamento de cortinas y me fuí a buscar lo que necesitaba.

Pero debo admitir que me sorprendió mucho la plática y la desfachatez de la señora, bueno de ambas, por que hablaban como quien se pone de acuerdo para matar una cucaracha…

Creo que hay algunas cosas para las cuales soy demasiado anticuada y por eso no me parecen bien.

Responder

