¡Frío!

Al fin esta haciendo frío, tenemos un clima rico para estar acurrucad@, tomando algo calientito con un pedazo de pay. Como yo todavía estoy con tos por la gripa, la única bebida calientita que le cae a mi estomago es té;. Punto y aparte yo nunca le encontré mucho sentido a salir de casa con un termo, digo en todas partes puedes comprar un chocolate o un café calientito recién hecho, así que el hecho de cargar con el suyo propio no me parecía práctico, pero ahora me doy cuenta que puedo traer mi té para todos lados y resuelvo el problema de estar bebiendo algo caliente.

Me gusta la ropa para invierno, mucho más que la de verano  y estas temperaturas me dan oportunidad de usarla…pero toda empalmada, una sobre otra, y es  que la sensación térmica de ayer y hoy estuvo entre los -6°C y  los -9°C, así que  tomando en cuenta que la gripa no me deja, pues no era como para salir solo con suetercito y abrigo.

Lástima que todavía no he terminado de tejer mi bufanda, me falta todavía como una tercera parte , pero voy a  tratar de agregar el tuto este fin de semana  para no empalmar las cosas con el 14. Por lo pronto a calentarse. Ciao

Responder

