A Pavel:

Hola.

Muchas gracias por tu visita y por comentar, pero sobre todo por tomarte el tiempo de leer los comentarios que han escrito quienes han pasado por aquí antes que tú, hay tant@s que han dejado aquí su granito de arena: por que siempre ayuda saber que hay alguien allí afuera que esta pasando ó pasó por lo mismo; y ahora tu comentario va servir para darle ánimos a alguien más.
…¿Sabes? En cuanto he leído un lustro me ha caído el tiempo encima, no me había dado cuenta de todo lo que eso significa; este año empezó como una vorágine que me lleva de picada y eso de alguna manera me hizo olvidar que casi falta un mes para ese precioso aniversario, y yo aún no he preparado nada.

Y lo de hacer corajes por el Blog, supongo que es algo a lo que tendré que prestar atención, ya que no eres el primero que me lo comenta.

Te agradezco mucho tu comentario, y hasta pronto..

Responder

