Navegando por la red

Estuve checando el blog en un ciber y me di cuenta que la tipografía no ayuda mucho en la lectura del post, pero como no puedo cambiar esta, pensé que tal vez modificando el fondo del tema la lectura sería mas cómoda, así que anoche me dispuse a subir un fondo para empezar a hacer las pruebas.

Se tardó poco más de 10 minutos en subir y cargar el archivo jpg, y en ese tiempo me puse a buscar fotos de bacterias y virus , no por algún motivo especial, sólo pensé que sería algo  interesante para pasar el tiempo:  y un link me llevó a otro y otro hasta terminar en una página que hablaba sobre la forma de ser de las mujeres con la pareja según su signo zodiacal.

Y por todos los dioses, pero que mal paradas nos dejan a las leo. Nosotras somos encantadoras, educadas, dulces, tiernas, románticas y sobre todo fieles…

En fin que el fondo del blog quedó horrible, o yo no supe acomodarlo así que voy a tener que pensar en algo más; pero por ahora no quiero cambiar el tema, (cosa sumamente extraña)  de alguna forma ya me acostumbre a el.

…Por cierto, no crean en todo lo que dicen las características de los signos zodiacales.

Responder

