Correo fraudulento

Sin título2

En todo lo que va del año he estado recibiendo este tipo de correo, donde me anuncian que mi cuenta esta bloqueada y que tengo que ir al vinculo que anexan para proporcionar todos mis datos, incluido el password.  Al dar click en el link aparece la siguiente página.

Sin título1

Y adivinen que, es una página pirata, no es la original de la Caja Madrid, sólo es para obtener los datos de tu cuenta y vaciártela.  También estoy recibiendo el mismo tipo de correo de Banco Bilbao. Y vaya que son persistentes por que aunque elimine el correo y lo mande al spam, estos siguen llegando.

A mi se me hicieron muy sospechosos los email, pero imagino que hay personas que en el momento que leen el  correo no pueden asistir físicamente a su sucursal, y  prefieren hacer los tramites por internet, sin darse el tiempo de verificar si es o no una página clonada; y para cuando te das cuenta ya les regalaste todo el dinero. La duda que me queda es como consiguen las direcciones de coreo electrónico, y por que las empresas a quienes les clonan sus páginas no hacen nada al respecto. Como es posible que dejen que alguien se haga pasar por ellos por casi tres meses (el tiempo que llevando estos email).

Por cierto yo no tengo cuenta con ellos, yo vivo en otro continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s