Aniversario Blogueril

Aniversario Blogueril

aniversario

Como sucede en cada aniversario que cumple el Blog  estoy llevando a cabo  unos cambios en el theme, aunque ahora estoy mas enfocada a buscar uno donde la tipografía me permita una lectura fácil, es decir que no necesite usar lentes para revisar mis propios post.

Y a pesar de andar escasa de inspiración no quiero dejar que termine este día sin decir GRACIAS… gracias por visitarme, por leer mis post, por sus likes  y sus links; gracias por sus follows y sobre todo gracias por sus comentarios.

Cuando mi blog cumplió el primer aniversario las visitas eran muy,  pero muy escasas y ahora he llegado a recibir poco más de 2500 en un sólo día.  Es agradable para mi ego,  y un poco extraño por que ahora tengo la certeza de que hay alguien allí afuera leyendo lo que escribo…

Ahora a empezar un nuevo año, un nuevo periodo y espero que su siguiente visita sea agradable.

mfirma

visitaa

Responder

