Una relación abierta es…

Una relación abierta es…

libro

Del libro:  Los capullos no regalan flores

Autor: Moderna de pueblo

Editorial Lumen

2 comentarios en “Una relación abierta es…

  1. Estimada:
    He leído tu tutorial sobre la restauración de óleos. Me gustó mucho, soy de Machala, Ecuador. Y en mi ciudad no son muy inclinados por el arte, así que no cuento con nadie con conocimientos del tema por aquí. Tengo un problema, mi mami me obsequió un oleo italiano muy bonito, pero que mi gato no sé cuándo lo orinó, cuando me di cuenta lo limpié pero quedó una sombra blanquinosa con la forma del chorro de orine, no sé como sacarlo porque se nota, ya que los colores se han atenuado. Ayúdeme por favor, no sé qué hacer.
    Saludos,
    Lili

    Me gusta

Responder

