Sobre Mí…

En este Blog se refleja mi vida y su cotidianidad.

Hace un par de años, al menos; navegando por Internet en busca de un libro, llegué a lo que en un principio creí era una extraña pagina web. No había anuncios, solo palabras y más palabras agrupadas en relatos que parecían describir el acontecer en la vida de su escritora; sentí cuirosidad:  3 Demonios Enjaulados era mi primer contacto con lo que posteriormente supe se conoce como Blog o bitácora.

Me he dejado seducir por este medio de comunicación, y ahora, comienzo yo mi propia bitácora de vida.

Soy arquitecta de profesión, artista por afición y artesana por vocación.Me gusta: el comprar libros y leerlos, las películas en DVD y ocasionalmente preparar recetas nuevas de cocina (aunque no soy muy buena en esto)


Las Películas que me gustan:

  • Final Fantasy; The Spirits Whitin; Hironobu Sakaguchi
  • Nightmare before Christmas; Tim Burton
  • Drácula; Francis F. Coppola
  • Casablanca; Michael Curtiz
  • Lo que el Viento se Llevó; Victor Fleming
Mis Libros favoritos:
  • Bestiario; Juan José Arreola
  • Cuentos para Pensar; Jorge Bucay
  • Mujeres que Corren con los Lobos; Clarissa Pinkola
  • Flor de Leyendas; Alejandro Casona
Mis canciones predilectas:
  • El 7 de Septiembre; Mecano
  • Coincidir; Alberto Escobar
  • El Breve Espacio; Pablo Milanés
  • A la Orilla de la Chimenea; Sabina

37 comentarios en “Sobre Mí…

  1. Lylián:

    buscando un texto descubro tu blog. Me encanta el diseño, el contenido… y la cita de “Pobres pero leídos…”

    Me gustaría tener un blog como el tuyo ¿Me podrías dar una mini-lección sobre cómo lo haces?

    Saludos y buenos deseos desde Mexico.

    Gregorio Hernandez
    (autor del texto del que tomaste la cita)

    Me gusta

  2. Hola soy benjamin, la verdad tu blog es muy bonito y entre aqui por el rotacismo, me gustaria que pusieras un post nuevo ya que yo lo encontre hasta este dia y me gustaria saber si has tenido resultados con los ejercicios y asi tener mas fe en esto ya que me afecta mucho.
    Suerte y Gracias por compartir los ejercicios.

    Me gusta

  3. hola!!!!

    no se como llege a este lugar pero talvez pensando y buskando alguna pequeñita idea para comprender ese mistico dolor de amor, y enkontre algo me hizo pensar ” el amor no es un sentimiento es una desicion”? entonces sera que nos hemos olvidado de decidir o tan solo evitamos sentir? …. kreo ke termine algo konfundida, y me enkanta enkontrarme kon gente ke piense y crea reflexion en los demas y en si; tengo 21 años y soy de un hermoso lugar de mexico llamado La Paz; seria perfecto me kontestes algo relacionado kon esa pequeña frase ke ten pensativa me tiene… Gracias por crear kosas buenas, saludos

    claudia

    Me gusta

  4. Hola DESTELLOS DE LUNA soy Mariela Borja otra vez para decirle a todas las personas como Yo que sufrieron de burlas y demas cosas que sí se puede superar el rotacismo empezé hace aproximadamente 8 meses con los ejercicios luego al mes me canse de nuevo lo intente pero casi interdiario jugaba con mi lengua y se me hizo costumbre el ejercicio de con la punta de la lengua tocar las ultimas muelas y soplar bueno hace 1 mes y medio volvi a retomar los ejercicios 45 minutos al dia y hace tres dias pude ver los p`rimeros resultados mi lengua ya puede jugar haciendo una rrrrrun poco larga casi lloro de emocion lo descubri cuando jugaba a hacer rrrrrrrcomo un carro exalando el aire estaba corriendo para bajar de peso y de paso jugando con la lengua tengo 34 años y me he dado de plazo 2 semanas para pronunciarla correctamente estoy muy contenta tanto asi que cada vez que camino y pasa un carro hago rrrrrrrrrrr claro aun me falta pero jamas pude hacer eso por favor hagan sus ejercicios si se puede y es poco el tiempo que utilizas animo porque yo ya estoy en camino a pvencer el rotacismo

    MARIELA LUCERO BORJA VELASCO

    Me gusta

  5. ¿Como estas Mariela? Te agradezco muchísimo que compartas tus avances con los ejercicios. Nos das ánimos a todos, especialmente a los adolescentes que dudan de si los ejercicios los puedan ayudar; por que de por si es una etapa difícil y si le agregas los problemas con la r … Pero que bueno que vas dejando atrás todo. Mucho animo y que tengas un buen año.

    Me gusta

  6. hola la verdad esta muy padre tu sitio andaba yo buscando ejercicios para los niños ke les doy terapia soy TERAPISTA DE LENGUAJE y la verdad me parece fantastico que los compartas porque hay personas que son muy egoistas y te felicito por ponerlos y compartirlos
    te deseo lo mejor y hechale muchas ganas acuerdate que el que persevera alcanza

    Me gusta

  7. Hola Lylián

    No se como llegué a tu blog pero sin duda fue un gran descubrimiento para mi, me encantaron tus post, sobretodo en los que explicas de técnicas y materiales.

    También soy regia y “pintora” autodidacta.

    Me gusta

  8. Hola, encontré as eso sitio tratando de seguir un lienzo con el nombre A.J. Tarpent, porque mi apellido es Tarpent, un nombre francés pero muy raro en Francia, asi que yo quisiera entrar en contacto con esa persona, o a lo menos conocer algo de ella. Gracias, m-l

    Me gusta

  9. Hola Luisa, te escribo pensando que talvez seas tu la amiga que estoy buscando, por favor contestame si eres de Peru y estudiaste con la Promo Rosada 83. Me encanto tu pagina, Bye, Lulu.

    Me gusta

  10. Hola, soy Laura y estoy encantada con este blog, al igual que algunos entre por lo dl rotacismo , estoy en la universidad y tengo un trabajo sobre linbguistica y esocgi el rotacismo, yo lo tuve , dislalia selectiva funcional , especificamente rotacismo , pero y alo supere, yo sola aprendiendo algo de fonetica y sonidos aleveolares, si tienes mas info sobre el rotacismo, enviAmela. Gracias.
    P.D: Me encanta el titulo, destellos de luna.

    Me gusta

  11. Hola Lylián:

    Son las 5:30 am, no podía dormir y decidi buscar información sobre la pronunciación de la R de mi hijo de 8 Años, me da un enorme gusto y orgullo que mexicanos como tu nos demos la mano, compartiendo información valiosa, gracias por tu tiempo, tu blog esta muy padre la agregare a favoritos, soy David Contador vivo en Puebla, para servirte Saludos cordiales.

    Me gusta

  12. Hola
    Hace algunos años pinte y barnice un cuadro con Lefranc Barniz Cristal a la Almaciga Pura. Ahora quiero retocar el oleo. Debo quitar el barniz? Que disolvente debo utilizar?
    Gracias

    Me gusta

  13. Hola, llegue a tu blog de una manera absurda y un poco vergonzosa (buscando mi nombre en google)
    Pero me genero intriga y lo investigue un poco, la verdad que me gusta mucho.
    Bueno, solo tenia ganas de dejar constancia de mi presencia…
    Suerte con tu blog

    Me gusta

  14. Hola!

    Entre mis pertenencias encontré un papel que dice destellos de luna… Así fue como llegue aquí…

    He leído varios escritos y eso me hizo pensar y recordar tantos momentos con las personas importantes en mi vida… Y sabes que??

    Extraño a mi amiga!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s