Sobre Mí…

/ serio

En este Blog se refleja mi vida y su cotidianidad.

Hace un par de años, al menos; navegando por Internet en busca de un libro, llegué a lo que en un principio creí era una extraña pagina web. No había anuncios, solo palabras y más palabras agrupadas en relatos que parecían describir el acontecer en la vida de su escritora; sentí cuirosidad:  3 Demonios Enjaulados era mi primer contacto con lo que posteriormente supe se conoce como Blog o bitácora.

Me he dejado seducir por este medio de comunicación, y ahora, comienzo yo mi propia bitácora de vida.

Soy arquitecta de profesión, artista por afición y artesana por vocación.Me gusta: el comprar libros y leerlos, las películas en DVD y ocasionalmente preparar recetas nuevas de cocina (aunque no soy muy buena en esto)

 

Las Películas que me gustan:

  • Final Fantasy; The Spirits Whitin; Hironobu Sakaguchi
  • Nightmare before Christmas; Tim Burton
  • Drácula; Francis F. Coppola
  • Casablanca; Michael Curtiz
  • Lo que el Viento se Llevó; Victor Fleming
Mis Libros favoritos:
  • Bestiario; Juan José Arreola
  • Cuentos para Pensar; Jorge Bucay
  • Mujeres que Corren con los Lobos; Clarissa Pinkola
  • Flor de Leyendas; Alejandro Casona
Mis canciones predilectas:
  • El 7 de Septiembre; Mecano
  • Coincidir; Alberto Escobar
  • El Breve Espacio; Pablo Milanés
  • A la Orilla de la Chimenea; Sabina

37 respuestas a “Sobre Mí…

Add yours

  1. Lylián:

    buscando un texto descubro tu blog. Me encanta el diseño, el contenido… y la cita de «Pobres pero leídos…»

    Me gustaría tener un blog como el tuyo ¿Me podrías dar una mini-lección sobre cómo lo haces?

    Saludos y buenos deseos desde Mexico.

    Gregorio Hernandez
    (autor del texto del que tomaste la cita)

    Me gusta

  2. Hola soy benjamin, la verdad tu blog es muy bonito y entre aqui por el rotacismo, me gustaria que pusieras un post nuevo ya que yo lo encontre hasta este dia y me gustaria saber si has tenido resultados con los ejercicios y asi tener mas fe en esto ya que me afecta mucho.
    Suerte y Gracias por compartir los ejercicios.

    Me gusta

  3. hola!!!!

    no se como llege a este lugar pero talvez pensando y buskando alguna pequeñita idea para comprender ese mistico dolor de amor, y enkontre algo me hizo pensar » el amor no es un sentimiento es una desicion»? entonces sera que nos hemos olvidado de decidir o tan solo evitamos sentir? …. kreo ke termine algo konfundida, y me enkanta enkontrarme kon gente ke piense y crea reflexion en los demas y en si; tengo 21 años y soy de un hermoso lugar de mexico llamado La Paz; seria perfecto me kontestes algo relacionado kon esa pequeña frase ke ten pensativa me tiene… Gracias por crear kosas buenas, saludos

    claudia

    Me gusta

  4. hola solo keria decirte k vi la nota k publikaste del korte k te hiciste, haber si me puedes pasar las direcciones de dondeee te lo kortaste cerca de conterme, vivo en Mty. gracias saluidops

    Me gusta

  5. Mira fui 2 veces al mismo lugar, la primera me quedo lindísimo el corte, pero en la segunda vez ya no estaba la misma persona y todavía estoy sufriendo por el mal corte.

    Me gusta

  6. Hola DESTELLOS DE LUNA soy Mariela Borja otra vez para decirle a todas las personas como Yo que sufrieron de burlas y demas cosas que sí se puede superar el rotacismo empezé hace aproximadamente 8 meses con los ejercicios luego al mes me canse de nuevo lo intente pero casi interdiario jugaba con mi lengua y se me hizo costumbre el ejercicio de con la punta de la lengua tocar las ultimas muelas y soplar bueno hace 1 mes y medio volvi a retomar los ejercicios 45 minutos al dia y hace tres dias pude ver los p`rimeros resultados mi lengua ya puede jugar haciendo una rrrrrun poco larga casi lloro de emocion lo descubri cuando jugaba a hacer rrrrrrrcomo un carro exalando el aire estaba corriendo para bajar de peso y de paso jugando con la lengua tengo 34 años y me he dado de plazo 2 semanas para pronunciarla correctamente estoy muy contenta tanto asi que cada vez que camino y pasa un carro hago rrrrrrrrrrr claro aun me falta pero jamas pude hacer eso por favor hagan sus ejercicios si se puede y es poco el tiempo que utilizas animo porque yo ya estoy en camino a pvencer el rotacismo

    MARIELA LUCERO BORJA VELASCO

    Me gusta

  7. ¿Como estas Mariela? Te agradezco muchísimo que compartas tus avances con los ejercicios. Nos das ánimos a todos, especialmente a los adolescentes que dudan de si los ejercicios los puedan ayudar; por que de por si es una etapa difícil y si le agregas los problemas con la r … Pero que bueno que vas dejando atrás todo. Mucho animo y que tengas un buen año.

    Me gusta

  8. Me encantó tu Blog, todavía no lo reviso completo, pero me gustó como está planteado y los pocos contenido que he podido leer, estaremos revisándolo de vez en cuando…
    Un abrazo desde Chile…

    Me gusta

  9. hola la verdad esta muy padre tu sitio andaba yo buscando ejercicios para los niños ke les doy terapia soy TERAPISTA DE LENGUAJE y la verdad me parece fantastico que los compartas porque hay personas que son muy egoistas y te felicito por ponerlos y compartirlos
    te deseo lo mejor y hechale muchas ganas acuerdate que el que persevera alcanza

    Me gusta

  10. Hola Lylián

    No se como llegué a tu blog pero sin duda fue un gran descubrimiento para mi, me encantaron tus post, sobretodo en los que explicas de técnicas y materiales.

    También soy regia y «pintora» autodidacta.

    Me gusta

  11. Hola, encontré as eso sitio tratando de seguir un lienzo con el nombre A.J. Tarpent, porque mi apellido es Tarpent, un nombre francés pero muy raro en Francia, asi que yo quisiera entrar en contacto con esa persona, o a lo menos conocer algo de ella. Gracias, m-l

    Me gusta

  12. Hola Luisa, te escribo pensando que talvez seas tu la amiga que estoy buscando, por favor contestame si eres de Peru y estudiaste con la Promo Rosada 83. Me encanto tu pagina, Bye, Lulu.

    Me gusta

  13. Hola, soy Laura y estoy encantada con este blog, al igual que algunos entre por lo dl rotacismo , estoy en la universidad y tengo un trabajo sobre linbguistica y esocgi el rotacismo, yo lo tuve , dislalia selectiva funcional , especificamente rotacismo , pero y alo supere, yo sola aprendiendo algo de fonetica y sonidos aleveolares, si tienes mas info sobre el rotacismo, enviAmela. Gracias.
    P.D: Me encanta el titulo, destellos de luna.

    Me gusta

  14. hola…buscando info de restauracion ,llegue a tu blog….me encanto saber ke no soy la unica ke es asi…..gracias por hacerme sentir mejor,cuidate DIOS TE BENDIGA

    Me gusta

  15. Hola Lylián:

    Son las 5:30 am, no podía dormir y decidi buscar información sobre la pronunciación de la R de mi hijo de 8 Años, me da un enorme gusto y orgullo que mexicanos como tu nos demos la mano, compartiendo información valiosa, gracias por tu tiempo, tu blog esta muy padre la agregare a favoritos, soy David Contador vivo en Puebla, para servirte Saludos cordiales.

    Me gusta

  16. Saludos desde Lima-Perú, tu Blog esta muy interesante, me gusta mucho el diseño, es muy sobrio y facil de leer. A ver si pasas por el mio tambien.

    Un abrazotototote!!!!

    Me gusta

  17. Gracias por los ejercicios de rotacismo, en mi caso pronuncio mal la doble r y cuando se combina con la «t» y la «d». Le echaré un añito de paciencia, como leí por ahí.

    Un gran saludo¡

    Me gusta

  18. Hola
    Hace algunos años pinte y barnice un cuadro con Lefranc Barniz Cristal a la Almaciga Pura. Ahora quiero retocar el oleo. Debo quitar el barniz? Que disolvente debo utilizar?
    Gracias

    Me gusta

  19. Hola, llegue a tu blog de una manera absurda y un poco vergonzosa (buscando mi nombre en google)
    Pero me genero intriga y lo investigue un poco, la verdad que me gusta mucho.
    Bueno, solo tenia ganas de dejar constancia de mi presencia…
    Suerte con tu blog

    Me gusta

  20. Hola!

    Entre mis pertenencias encontré un papel que dice destellos de luna… Así fue como llegue aquí…

    He leído varios escritos y eso me hizo pensar y recordar tantos momentos con las personas importantes en mi vida… Y sabes que??

    Extraño a mi amiga!!!

    Me gusta

  21. Definitivo me gusta este lugar no se por que me llamo pero aqui estoy y aligual que tu me gusta la artesania de hecho trabajo con artesanos en mi estado Puebla México, un saludo!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑