Carta de motivos

Muchos años antes….solía inscribirme en los cursos de verano que ofrecián las diferentes instituciones, esta semana decidí retomar esa costumbre y solicite información de un curso de Italiano y de dos de lectura y cuentos, y en todos me pidieron carta de motivos, nunca había tenido que hacer una hasta ahora, no entiendo para que la piden; obviamente si llamo por telefono, voy, me inscribo y pago las cuotas es por que estoy interesada en aprender algo de lo que no sé ni jota, pero ahora eso ya no es suficiente, necesito una hoja tamaño carta llena con buena ortografia y maravillosa redacción, cosa que me parece dificil de alcanzar, y ahora ya són las 11 pm no se me ocurrió nada, busque en internet , no encontré nada y ya me provoque un maravilloso dolor de cabeza…. Espero soñar con alguna maravillosa carta de motivos, por que las voy a entregar mañana. Bye.

Entrada al azar

2 respuestas a “Carta de motivos

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑