Mi sinusitis

Los primeros medicamentos que me recetaron no me hicieron mucho efecto, así que me recetaron otros, una ampolleta, otras capsulas. otro spray y vaporizaciones. Bye.

Finales de cuentos I

...y entonces el gallo cantó y este cuento terminó. ...y virulento, virulento, este cuento se lo llevó el viento. ...y vivieron contentos y todos los días se contaban cuentos. ...y los cuentos los lleva el viento. ...colorado, colorín, este cuento llegó a su fin. ...esto es verdad y no miento y como me lo contaron... Continue Reading →

Principios de cuentos VI

Había una vez... Hace muchos años... Érase que se era... En un viejo país... Pues señor... Aunque les cueste creerlo... Cierto día... ¿Ustedes sabían que...? Allá por el año... Hace mucho, mucho tiempo... En un lejano lugar... Éste era un... Vivía una vez... En un país muy lejano... No lo creerán pero...BibliografíaAna Padovani, Contar cuentos;... Continue Reading →

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑